Todas las colecciones
Telefonía IP / Videoconferencia
Gradstream
Grandstream - Registro de extensiones remotas en la aplicación Wave para Android / Windows con centrales UCM63xx
Grandstream - Registro de extensiones remotas en la aplicación Wave para Android / Windows con centrales UCM63xx

En esta guía se describe el proceso para registrar extensiones remotas sin tener que abrir puertos con la serie UCM63xx y la aplicación Wave

Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

Paso 1. Obtener la dirección de acceso del servidor a través del portal GDMS.

Para registrar una extensión remota con la aplicación Grandstream Wave esta se debe de crear primeramente en la central UCM63xx de forma normal y también se debe de tener ya una cuenta GDMS con la central UCM63xx asociada para que tengamos acceso a la dirección de acceso al servidor.

Una ves que se tenga acceso a la cuenta GDMS se podrá visualizar la dirección de acceso al servidor. desde la ruta: Organization > UCM Device > Options > Edit Device.

Paso 2. Instalar app Grandstream Wave en el smartphone

Ya con la aplicación instalada, se deberá de acceder a la sección "Registrarse". En este apartado simplemente se deberá de especificar la dirección de acceso al servidor, el numero de cuenta SIP (Extensión) que se haya creado en la UCM y la contraseña de usuario de la extensión.

En la siguiente captura de pantalla se muestra donde se podrá visualizar la contraseña de usuario de la extensión dentro de la configuración de la cuenta SIP en la central UCM63xx.

Una vez agregados los datos de forma correcta la extensión estará lista para poder ser utilizada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?