Suele suceder que al querer ingresar desde otra PC local al server Biostar2 no nos es posible a pesar de que se instaló el certificado HTTPS y que las reglas de Firewall están permitidas.

Para solucionar este detalle hay que Realizar los siguientes pasos:

1.- Verificar que se esta accediendo con la IP + el puerto, ejemplo https://192.168.10.151:85

2.- Crear un nuevo acceso directo con el puerto correcto, detener los servicios de Biostar2 primero y después reiniciarlos.

3.- Si con los pasos 1 y 2 no es posible aún conectarse al server Biostar2, una opción puede ser desactivar el antivirus y verificar, la función más segura es revisar el puerto en "Aplicaciones Permitidas".

Opcion2, segura.

Ingresamos a la opción < Permitir una aplicación, cambiar configuración, biostar-ta-https-port> verificamos sea nuestro puerto asignado, en caso contrario corregirlo y guardar los cambios.

En este caso se corrigió al puerto 85.

4.- Ingresar nuevamente desde el navegador en el ordenador cliente para verificar la conexión.

Éxito.

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