Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco - Agregar dispositivo a software BIOTIMEPRO
ZKTeco - Agregar dispositivo a software BIOTIMEPRO
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

El nuevo software de gestión de tiempo y asistencia de ZKTECO, BIOTIMEPRO, nos permite realizar la configuración así como monitoreo de los eventos de tiempo y asistencia de los relojes checadores de dicha marca.

El procedimiento para poder realizar el enlace entre el dispositivo y el software se realiza mediante la configuración del propio dispositivo en el apartado de “configuración del servidor de la nube” el cual se encuentra en la opción de “red” dentro del mismo dispositivo.

Este ejemplo se realizará con un equipo LF10el cual es un equipo de tiempo y asistencia de dicha marca.

Lo primero a realizar es entrar a la opción de “configuración del servidor de la nube” que se encuentra en la opción de “RED”

Dentro de dicha opción se debe de colocar la IP del servidor principal donde se instaló el software así como el puerto del programa.

Una vez se realicen estos pasos, el equipo se agregará al software de manera automática para lo cual se tiene que refrescar la página; cuando aparece el equipo arroja una alerta en el software.

Para colocar en un correcto estatus al equipo daremos doble clic sobre el con lo que nos aparecerá la siguiente ventana, donde es importante se seleccione la zona horaria, el modo de transferencia en tiempo real así como el área a la que pertenece el equipo.

Una vez seleccionemos esas tres opciones el equipo dejará de emitir la alerta mostrada previamente, con lo cual el equipo estará listo para ser usado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?