Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
YONUSA Cercos Eléctricos
YONUSA / Hikvision (DSPWA48) - DS-PM1-O1L-WB, controlar energizador desde panel AXPRO, notificación de alarma en Hik-Connect.
YONUSA / Hikvision (DSPWA48) - DS-PM1-O1L-WB, controlar energizador desde panel AXPRO, notificación de alarma en Hik-Connect.
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

El siguiente Tip muestra como activar un cerco eléctrico por medio del panel de alarma Hikvision DS-PWA48-E-WB y el modulo de relé inalámbrico DS-PM1-O1L-WB, el cual también cuenta con una entrada de tamper (alarma), para recibir la notificación de sirena del cerco eléctrico a través de un PRORELAY.

Configuración en aplicación Hik-connect.

Una vez añadido el modulo de relevador procedemos a configurar la salida de relé y la entrada de señal de alarma (Tamper).

Para la activación del energizador Yonusa, vamos a configurar el Nombre del relay, el Estado original como Normalmente Abierto y el escenario, ya que de inicio viene como muestra la siguiente Imagen.

Configuración de Escenario

El primer escenario a configurar será el de Armado, habilitaremos la opción de armado total y armado en casa en subtipo de evento, así como modo de activación: cierre y el estado del contacto: Normalmente Cerrado, para que al momento de realizar una de estas funciones en el panel, el relevador se active de manera inmediata y fija, encendiendo el cerco eléctrico.

Quedando de la siguiente manera.

Añadiremos un segundo escenario, el de Desarmado, con el icono de (+). Seleccionaremos la opción Cierre y normalmente abierto, para cuando se desarme el panel se desactivara relé y entonces el cerco eléctrico se apagara.

Ambos eventos quedaran de la siguiente manera.

Nota.- Se puede agregar hasta 7 escenarios, uno por evento.

*Nota.- El escenario de horario soporta 2 horarios diferentes.

Notificación de alarma.

Para la notificación de alarma del cerco eléctrico hacia el Panel y la aplicación, se activa la entrada de manipulación (Tamper Alarma) en la configuración del relé inalámbrico como NA.

Cuando el cerco este en alarma, se enviara el pulso de sirena por medio del Prorelay hacia la entrada de contacto seco de tamper, ocasionando la notificación de alarma en la aplicación.

Nota.- La entrada de manipulación (Tamper) se activa en todo momento, no importa que el panel este armado o desarmado, la función solo se puede desactivar de manera manual.

Diagrama de conexión.

Video demostrativo.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?