El botón campana del GDS-3710 puede configurarse de 3 modos:

  1. Call Doorbell Number: Cuando el botón Doorbell sea presionado, una llamada se realizara al numero que ingrese en el parámetro "Number Called When Door Bell pressed".

  2. Control Doorbell Output (Digital Output 1): Cuando el boton Doorbell sea presionado el Output 1 será activado.

  3. Both Of Above: Cuando esta opción sea seleccionada, se habilitara tanto el Call Doorbell Number como el Control Doorbell Output.

Configuración.

Para la función de timbre externo podemos configurar el GDS3710 en el modo 2 ó 3, para activar la salida digital 1 del relay hasta por 30s.

Para configurar entramos a: Door System Settings-->Basic Setings--> y configuramos ALMOUT1 como Alarm Output y ALMOUT1 Status--> Normal Open, esta configuración habilitara el Dorbell Mode, para este fin seleccionamos la opción 2.

Nos dirigimos a Alarm Settings--> Alarm Events Config--> Digital Output--> Alarm Output Duration(s), para seleccionar el tiempo que se activara el timbre.

Una vez que salvamos, al presionar el botón de timbre se activara inmediatamente la salida del relay1 para nuestro timbre.

Conexión.

Esta configuración se puede aplicar para cuando el GDS3710 esta como controlador de acceso.

Nota.- Para apertura desde interior con botón considerar la siguiente configuración en Alarm Settings, la cual se activa con un pulso con voltaje.

Artículos relacionados.

APERTURA LOCAL DE GDS3710 CON PIN PERSONALIZADO.

Conexión de GDS3710 con teléfono Wi-Fi portatil WP820 sin servidor SIP.

Éxito.

¿Encontró su respuesta?