Todas las colecciones
Control de Acceso
SUPREMA
Suprema - Sincronizar hora de un NVR a través del servidor NTP para añadirlo a Biostar 2
Suprema - Sincronizar hora de un NVR a través del servidor NTP para añadirlo a Biostar 2
Emmanuel Flores Nava avatar
Escrito por Emmanuel Flores Nava
Actualizado hace más de una semana

NTP o Network Time Protocol (en inglés), es un protocolo de Internet que se emplea para sincronizar los relojes en los sistemas informáticos.

Para comenzar, debemos contar con una licencia de video activa.

En la sección “Help” de Biostar2, encontramos los modelos de NVR’s compatibles con el software.

En este caso emplearemos el modelo de NVR sugerido por la página de SYSCOM debido a que el modelo anterior ya no se distribuye, el modelo actual es DS-7616NI-K2/16P; además, se emplea una PTZ DS-2DE7225IW-AE

En primera instancia, debemos añadir la cámara al NVR en la siguiente ruta SISTEMA>Gestión de cámara. La dirección IP asignada a esta PTZ es 192.168.254.2 con el puerto principal 8000.

Posteriormente debemos verificar el funcionamiento de la cámara. Para ello vamos a la sección “Vista en directo” y damos doble clic sobre la misma.

Finalmente, seguimos la ruta: Configuración>Sistema>Configuración del sistema>Ajuste hora, y habilitamos el campo NTP (Network Time Parameter), con esto sincronizamos la hora del NVR.

Empleamos el puerto 123 y la dirección del servidor: time1.google.com

Debido a que el software está basado en web, al sincronizar la hora del NVR con el protocolo NTP, se facilita la sincronización y con ello la adición de este dispositivo al software.

Este procedimiento se puede realizar si no es posible agregar el dispositivo al actualizar la zona horaria o al ingresar la hora de forma manual.

Después de realizar estos pasos, añadimos el NVR a Biostar2.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?