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Comunicaciones Unificadas con 3CX y Hosting.
Comunicaciones Unificadas con 3CX y Hosting.
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Escrito por Adrián Chavira
Actualizado hace más de una semana

¿Qué son Comunicaciones Unificadas?

Las Comunicaciones Unificadas, normalmente abreviadas a CU, refieren a las diferentes formas de herramientas de comunicación que existen para la interacción y colaboración digital del personal en las empresas. Al unificar las llamadas telefónicas, conferencias web, SMS y correo electrónico entre otros, los usuarios son capaces de compartir y acceder a la información y colaborar en tiempo real. Ya sea en grandes empresas o pequeños negocios, la solución de comunicaciones unificadas correcta puede llevar los procesos empresariales al siguiente nivel. Mejore la colaboración, aumente la productividad y movilidad de sus empleados y potencie la experiencia de usuario.

¿Qué es un PBX en la nube?

Un PBX en la nube proporciona un sistema telefónico de oficina seguro y confiable a través de una conexión a internet. Ofrece a la empresas flexibilidad y escalabilidad mientras mantiene un bajo costo.

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Un sistema PBX (private branch exchange) es un sistema telefónico privado utilizado por una empresa o compañía. Las Centrales Telefónicas de oficina modernas se han alejado de los sistemas legacy a sistemas PBX con IP (protocolo de internet) que funcionan con una conexión a internet. Conectan teléfonos IP a un servidor PBX. Esta opción tiende a proporcionar más funcionalidades telefónicas avanzadas como grandes ahorros en costos.

Un PBX en la nube funciona de la misma forma, pero está hospedado en un servidor en la nube en vez de on-premise. Existen dos formas, la primera es hacerlo por usted mismo con un servidor de hospedaje, o tener un proveedor de servicio que lo hospede por usted. La mayoría de pequeños negocios ahora tienen una conexión segura a internet, convirtiendo esta opción en una gran solución a considerar.

¿Cuáles son los beneficios de un PBX en la nube?

Pbx gratis instalado en la nube

Cómo con los sistemas telefónicos IP, un PBX en la nube proporciona ventajas de utilizar una conexión a internet. Aquí puede encontrar algunos de los beneficios que una solución de PBX en la nube ofrece a diferencia de un PBX tradicional.

  • Llamadas telefónicas empresariales en remoto – Además de los teléfonos de escritorio VoIP, los usuarios pueden conectar sus números telefónicos empresariales desde diferentes ubicaciones con un teléfono web o app para móvil. Llamadas entrantes y salientes, buzón de voz, transferencia de llamadas y más, todo accesible remotamente, lo que significa más flexibilidad y un mejor servicio al cliente.

  • Sin mantenimiento de servidor – Especialmente para pequeñas empresas, puede ser difícil mantener servidores on-premise en la oficina. Una solución de PBX en la nube implica un mantenimiento de servidores más sencillo a través de interfaces web mientras que un sistema hospedado por un proveedor no tiene ningún mantenimiento de servidor.

  • Menores costos – Aparte de los ahorros en mantenimiento, los proveedores de hospedaje normalmente solo cobran en proporción al uso.

  • Instalación más fácil – La mayoría de sistemas PBX en la nube usan asistentes de instalación, disminuyendo la necesidad de conocimientos técnicos por el lado del servidor.

¿Por qué usar 3CX como su PBX en la nube?

Además de todos los beneficios que una solución PBX en la nube ofrece, 3CX ofrece muchas funcionalidades adicionales.

  • Hospedaje gratis – 3CX proporciona hospedaje gratis por un año.

  • Precios competitivos – Los precios de 3CX son fijos y anuales basados en llamadas simultáneas, ahorrando a empresas hasta un 80%.

  • Opciones de troncales SIP y teléfonos IP – 3CX se integra más fácilmente con hardware común y proveedores de servicio.

  • Un sistema de comunicaciones empresarial completo – 3CX integra videoconferencias, chat en vivo, Facebook y mensajería instantánea para negocios, como también integración con CRM.

  • Funcionalidades avanzadas – Algunas funcionalidades avanzadas de un contact center en la nube incluyen ruteo de llamadas, asistente automático, grabación de llamadas y administración de flujo de llamadas.

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Especificaciones de la instancia en la nube, según la licencia con la que se cuenta.

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