Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
HIKVISION
Hikvision Alarmas AX PRO - Actualizar firmware del panel AX PRO desde la interfaz web cuando el panel no esta en Hik-ProConnect
Hikvision Alarmas AX PRO - Actualizar firmware del panel AX PRO desde la interfaz web cuando el panel no esta en Hik-ProConnect
Jose Antonio Sosa Gandarilla avatar
Escrito por Jose Antonio Sosa Gandarilla
Actualizado hace más de una semana

Para actualizar el panel por medio de la interfaz web es necesario entrar a la IP con el usuario y contraseña de la cuenta en la que está registrado, después es necesario entrar al apartado de "Mantenimiento de ingeniería" y después a "Información del dispositivo". Aquí se puede visualizar la versión actual y para poder actualizar el equipo es necesario dar clic en el botón de "Actualización remota".

Después de dar clic aparecerá una ventana que permite seleccionar si se desea actualizar el panel o algún dispositivo periférico que este conectado al panel, como lo puede ser un teclado o lector tag, en este caso se actualizará el panel, es necesario dar clic en el botón de "Ver".

Con esto aparecerá la ventana del explorador de archivos de Windows solo es necesario buscar el archivo de actualización, seleccionarlo y dar clic en "Abrir".

Una vez seleccionado el archivo aparecerá en el campo de "Archivo de actualización", ahora solo es necesario dar clic en el botón de "Actualizar" y esperar a que se cague. Cuando se finalice la carga el equipo se reiniciará.

Una vez que se reinicie el equipo en la opción de "Sistema" y "Ajustes del sistema" se podrá verificar la actualización realizada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?