Este procedimiento se utiliza en caso de que un equipo no sea capaz de iniciar sesión en la aplicación NXRadio, se debe usar una vez que ya se haya revisado la conexión a internet o servicio de datos disponible (APN correcto) , fecha y hora correctas y persista la falla.

1.- Conectar equipo a PC y utilizar aplicación Vysor para visualizar la pantalla del equipo

2.- Ubicar la aplicación en el menú, no en la pantalla principal (Puede aparecer como NxRadio, PTT o ESChat)

3.- Dejar presionado sobre la aplicación hasta que salga el icono con la leyenda “App info”, arrastrar la aplicación y soltar sobre el icono

4.- Forzar el cierre y a continuación borrar la memoria de la aplicación

5.- Entrar su panel de NxRadio, buscar el usuario y dar click a “Clear public key”

6.- Una vez realizado los pasos anteriores, reiniciar el equipo, ingresar el código de activación nuevamente y verificar que el problema se haya solucionado.

Nota: Para el caso de los equipos con pantalla, es posible realizar el procedimiento de manera directa, no requiere de conectarse a PC.

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