Cuando se utiliza la plataforma de Hik-ProConnect hay dos maneras de actualizar el equipo, por medio de una computadora teniendo acceso a la red local o bien por medio de la aplicación móvil.

Por medio de una computadora:

Es necesario entrar por medio de la IP Local en un navegador web. Al entrar al apartado de "Información del dispositivo" aparece el icono de "Actualización remota" al dar clic en este es necesario entrar a la página de HPC ya que el panel de alarma solicitará un PIN para poder realizar la actualización.

En la plataforma de Hik-ProConnect es necesario entrar al sitio donde está alojado el equipo y en la información del dispositivo aparece un opción con tres puntos, al dar clic en esta opción aparecerá la opción de "Solicite un PIN".

Es necesario anotar el PIN que muestra la plataforma.

Para así colocarlo en el panel:

Una vez colocado el PIN será posible buscar el firmware en la computadora donde se está accediendo.

Se selecciona el firmware dentro del explorador de archivos.

Y se da clic en el icono de "Actualizar".

Por medio de la App:

Para actualizar el panel por medio de la aplicación de Hik-ProConnect es necesario ingresar a la app y después entrar en los sitios y elegir el sitio donde se encuentre el panel de alarma.

Dentro del sitio es necesario seleccionar el panel de alarma.

Aparecerá una interfaz muy similar a Hik-Connect, aquí es necesario dar clic en el icono del engrane, es decir las configuraciones.

Dentro de la configuración (Ajustes) seleccionar la opción de "Mantenimiento".

Después seleccionar la opción de "Actualización de dispositivo".

Auqí la aplicación de Hik-ProConnect nos indicará que es necesario solicitar un PIN.

La ventaja es que aquí mismo nos aparecerá el PIN y nos dará la opción de actualizar el equipo.

Después de dar clic en "Actualizar" se empezará a cargar el archivo..

Solo es necesario esperar a que se finalice el proceso.

¿Encontró su respuesta?