Existen varios métodos por los cuales podemos hacer descargas de video de nuestros grabadores Hikvision, EPCOM ó Hilook, algunos de ellos son; por medio de una memoria USB conectado directamente al grabador ó mediante iVMS 4200.

En este artículo vamos a basarnos directamente en la interfaz web, precisamente desde el explorador IE (Internet explorer).

Como primera parte ingresemos al explorador web desde la dirección IP de nuestro grabador, para conocerlo lo podemos hacer ingresando directamente al menú del grabador

Así también se puede obtener desde el SADP Tool.

Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestro navegador para que cree o permita crear la ruta en donde se grabaran o respaldarán los videos.

Para ello ingresaremos en con Configuración y daremos clic en opciones de Internet.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana en la cual seleccionaremos la pestaña de Seguridad e Intranet Local.

Continuaremos dando clic en Opciones Avanzadas

Aquí añadiremos la dirección IP que tiene asignada nuestra grabadora en nuestra red local

Para finalizar damos clic en Aceptar para que se generen los cambios de la configuración.

Para conocer la ruta en donde se guardarán nuestros videos en la computadora nos dirigiremos a la interfaz web del grabador en Local.

Ahora procederemos a ingresar a la pestaña superior llamada Reproducción procediendo a dar clic en el símbolo de descarga.

En este punto seleccionaremos la cámara, fecha y rango de horario que necesitamos respaldar, para finalizar daremos clic en Descargar e inmediatamente se estarán transfiriendo los clips de video a nuestra computadora.

Finalmente encontraremos los videos exportados en la ruta mostrada al en el menú “Local”.

Para cualquier duda o comentario favor de contactarnos al departamento de Ingeniería de SYSCOM y con gusto lo atenderemos.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?