El presente documento explica la conexión de un sensor de humo en un panel de alarma DS-PHA64-W4P, así como la programación necesaria para que se realice la detección y restablecimiento automático al momento de generarse una alarma

Se toma como base el modelo de detector 4WB de system sensor, pero la conexión también puede aplicar a otros sensores.

Nota: No es posible integrar detectores de humo de 2 hilos en este modelo de panel.

Se debe de realizar una conexión de la siguiente manera:

También se puede utilizar una fuente auxiliar pero se recomienda que tenga respaldo de batería.

Respecto al panel se debe de ingresar a su dirección IP e ingresar con el usuario de instalador para configurar la zona y el relevador que realizará el reset.

Después de ingresar, se debe de seleccionar la pestaña “Configuración” y seleccione la opción “Administración de dispositivos”, después “Zonas” y el engrane de la zona en donde se haya conectado el sensor.

Una vez adentro de la configuración de la zona, se debe configurar como “Zona de incendios”-

Posteriormente se debe de seleccionar la pestaña “Configuración” y seleccione la opción “Administración de dispositivos”, después “Relé” y el engrane de la zona en donde se haya conectado el sensor.

Una vez seleccionado el engrane se debe de configurar el relevador y seleccionar la opción “Desarmado” después, seleccione el área a la que pertenece el sensor. Se debe verificar que el estado normal del sensor sea Normalmente Cerrado. También se debe de indicar que la salida no es continua indicando un tiempo de cambio de estado de 5 segundos.

Para cualquier duda o comentario favor de contactarnos al departamento de Ingeniería de SYSCOM y con gusto lo atenderemos.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?