Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco - Generación de permisos para usuarios administrativos en software ZK Bio Access MTD
ZKTeco - Generación de permisos para usuarios administrativos en software ZK Bio Access MTD
christopher avatar
Escrito por christopher
Actualizado hace más de una semana

Dentro de los softwares de gestión de acceso o control de asistencia se pueden generar usuarios con diversos permisos dentro de él, este tipo de usuarios pueden ser limitaos acorde a las funciones que se desee tenga acceso cada uno de ellos.

En el siguiente tip técnico se realizará el procedimiento para poder generar usuarios con limitantes dentro del software.

Primero se debe de ingresar al apartado de sistema el cual está indicado con un engrane en la parte superior derecha.

Una vez dentro de dicho apartado nos situaremos en la pestaña de privilegios que se encuentra del lado izquierdo, una vez desplegada dicha opción se ingresará nuevamente al apartado de “privilegios” , dentro de dicha opción daremos clic sobre “Nuevo”.

En cuanto seleccionemos dichas opciones se nos desplegará la siguiente pestaña, lugar en el cual se definirán las funciones que tendrá habilitado el nuevo usuario.

Dentro de dicha opción se encuentran todas las funcionalidades del software que pueden ser colocadas o retiradas al nuevo usuario.

Para cualquier duda o comentario favor de contactarnos al departamento de Ingeniería de SYSCOM y con gusto lo atenderemos.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?