Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
DESKCAMERA - Como realizar la instalación del software DESKCAMERA en su PC.
DESKCAMERA - Como realizar la instalación del software DESKCAMERA en su PC.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

A continuación se muestra como realizar la instalación del software Deskcamera en una computadora. Ya que una de las grandes ventajas es que se puede añadir a un grabador para almacenarla como evidencia, como si fuera una cámara IP a través de protocolo ONVIF.

Requisitos previos:

  • Requisitos mínimos de la computadora a instalar:

  • Descargue el software desde la pagina: www.deskcamera.com

  • Contar con la licencia para activación del software.

    Nota; Es posible conseguir una licencia demo por 15 días. Para realizar la solicitud acceda a la siguiente liga en la cual le solicitara un correo electrónico para realizar el envió de la licencia : https://www.deskcamera.com/es/free-trial/

  • Recibir el correo con el código para importar la licencia.

Procedimiento de instalación:

  1. Al ejecutar el instalador le mostrará una ventana emergente, con el Wizard del software, para iniciar con la instalación de clic en el botón "Next".

  2. Al dar clic en el botón, le mostrara una pestaña en la cual le pedirá aceptar los términos y condiciones de la licencia; al aceptar de presione en instalar.

3. Continúe con el Wizard, hasta concluir con la instalación. Al finalizar presione el botón "Finish" .

4. Al concluir le aparecerá que la instalación se completo y fue exitosa.

5. Para tener acceso al software es necesario importar la licencia. Para ello en el apartado de licencia de clic en el apartado "Import". Le mostrara una ventana emergente en la cual le solicitara cargar la licencia, al selección el archivo y dar clic en "OK" le arrojara una leyenda, "La licencia ha sido Importada"

6. Con la licencia cargada en el software; si el proceso de registro es exitoso, le arrojara un mensaje con la leyenda "La licencia ha sido activada", y le mostrara la interfaz general del Software.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?