• Lo primero que deberá realizar es ejecutar la aplicación Deskcamera; al iniciar la aplicación le mostrará un menú, con cinco apartados como se observa en la siguiente imagen.

  • En el apartado de "Camera Settings", le mostrara la información general de su computadora la cual fue detectada por el software;

    1. IP address; Es la dirección IP que tiene asignada la PC. Si desea utilizar el puerto 80 solo es necesario activar la casilla.

    2. El modo en el que va a trabajar, ya sea como múltiples cámaras o múltiples canales;

      • Múltiples canales: Hace referencia a los monitores y las cámaras que estén conectadas a la PC, y les asigna una misma IP y puerto, solo diferente canal.

      • Múltiples cámaras; Cada monitor o cámara conectada a la PC obtiene la misma IP pero diferente puerto.

    3. Usuario y contraseña de ONVIF; por defecto maneja el mismo usuario y contraseña (admin), sin embargo es posible realizar el cambio de la contraseña directamente en el recuadro, solo es necesario que los servicios estén detenidos.

    4. El botón de START como su nombre lo indica, muestra que la aplicación esta en linea para poder utilizarse.

    5. El botón STOP es utilizado cuando se desean realizar modificaciones en la configuración.

En el recuadro de "Started Cameras" , nos indica el estado de las cámaras (monitores) y permite realizar una visualización previa.

  1. En primera instancia le mostrara el numero de cámara, la dirección de la cámara, los recursos de video (monitores y cámara web de la pc) y un apartado de Info.

  2. En el apartado "Info", le m muestra los parámetros de cada uno de los flujos como la vista previa de las pantallas.

  • En la parte de configuración de video y audio le permite realizar el ajuste de parámetros en cada una de las pantallas que va a utilizar y si desea que estén habilitadas.

Nota: Es necesario que el software este detenido para que pueda realizar las modificaciones pertinentes.

  • En la opción " App Password" le permite realizar la modificación de la contraseña de acceso a la aplicación.

  • Dentro del "Apartado de licencia", obtenemos la información correspondiente a el numero de licencia y la fecha de activación y vencimiento.

  • Por ultimo en el apartado "About", encontrara la versión de la aplicación Deskcamera instalada.

¿Encontró su respuesta?