Todas las colecciones
Control de Acceso
ZKTeco
ZKTeco- SPEEDFACEV4L, configuración y conexión de timbre programado (bell Schedule).
ZKTeco- SPEEDFACEV4L, configuración y conexión de timbre programado (bell Schedule).
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

La terminal de reconocimiento facial SPEEDFACEV4L nos permite configurar un timbre Interno/externo por horarios y tiempo, ideal para anunciar hora de entrada, salida o comida por mencionar algunos ejemplos, se puede conectar un buzzer, estrobo o sirena como se muestra en el siguiente diagrama.

Configuración.

Ingresamos al Menú del equipo como administrador e ingresamos a la opción Personalize (Personalizar).

Una vez que entramos a personalizar, ingresamos al apartado Bell Schedule (Timbre Programado) y New Bell Schedule (Nuevo Horario de Timbre).

En este apartado habilitamos el estado del timbre, seleccionamos la hora del timbre y también podemos repetir la activación del timbre por día de la semana o toda la semana.

Adicionalmente esta la opción Tipo de Timbre, esta opción nos permite activar el timbre interno (Tono) en el equipo, habilitar la salida de alarma como pulso seco para un estrobo/sirena o ambos al mismo tiempo. La duración del timbre puede ir de 5s hasta 25s o de manera manual de 1s hasta 999s.

Para habilitar la salida de alarma como salida de timbre programado debemos entrar al apartado Opciones en el menú de bell schedule y activar la salida NC2.

Nota.- NC1 activa el relay de puerta. Se puede activar si no se esta ocupando apertura de puerta.

Una vez configurado lo anterior salimos del menú y podemos ver lo horarios programados en Horarios de Timbre.

*Nota.- La duración de activación del Timbre Interno como el Timbre Externo se puede configurar de manera separada; se pueden configurar más de 25 horarios de timbre en el equipo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?