Las antenas Mimosa N5-45 brindan toda la ganancia y la cobertura del suelo de una antena sectorial, con el asombroso rendimiento de adelante hacia atrás y de lóbulos laterales de una bocina. Estas antenas sectoriales de 4,9-6,4 GHz y 45 grados están diseñadas a medida para una variedad de aplicaciones multipunto.

Modelos:

Video presentación de las antenas:

Aplicaciones comunes:

Sin lóbulos laterales

Utilizando un diseño de radiofrecuencia de última generación, las antenas N5-45 están diseñadas a medida para ofrecer un ancho de haz de alta ganancia y media

potencia de 42º con lóbulos laterales inexistentes.

El Front-to-Back más alto de la industria

Con una relación Front-to-Back de 43 dB, las antenas N5-45 utilizan tapas de extremo metalizadas y una extrusión de placa posterior diseñada con precisión para mejorar el rechazo del ruido.

Alta ganancia formada por haz

El N5-45x4, emparejado exclusivamente con el punto de acceso 4x4 MIMO A5c de Mimosa, logra +3 dB de ganancia de formación de haz tanto en el enlace descendente como en el enlace ascendente.

Cobertura de suelo optimizada:

Admite puntos de acceso de terceros, mejore el rendimiento y el rechazo de ruido utilizando el N5-45x2 con cualquier punto de acceso 2x2.

Video donde se muestran las antenas físicamente.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al área de Ingeniería de Redes al teléfono 614-4-15-25-25 ext. 8802 o bien puede comunicarse a los siguientes correos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Esperamos que este artículo les sea de utilidad.

¿Encontró su respuesta?