Todas las colecciones
Videovigilancia
Digifort
Digifort - Solicitar licencia Demo para LPR.
Digifort - Solicitar licencia Demo para LPR.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

A continuación se muestran los pasos para solicitar una licencia demo para LPR.

Lo primero que deberá realizar es colocar el usuario y la contraseña del servidor, en este caso el usuario será admin y no contara con contraseña.

Dentro del servidor se desplegara una lista de diferentes servicios, diríjase al apartado de licencias aquí aparecerá un botón con la leyenda "Agregar".

Ahora se desplegara una ventana emergente con el código de maquina y varias opciones de las cuales seleccionara la opción de "Enviar datos para registro". Esta función le desplegara el formulario el cual le permitirá realizar la solicitud de la licencia demo; al concluir con el llenado de clic en el botón "send".

Al concluir con el registro le arrojara un mensaje en el cual le indica: "Su solicitud fue completada con éxito. Pronto recibirá un correo con instrucciones para activar sus licencias".

Nota: Esto puede demorar desde unos minutos hasta 24 horas.

A su correo llegara un correo de Digifort indicando "Que su solicitud ha sido procesada. Por favor, compruebe si sus licencias están disponibles en Licencias en línea". Para ello acceda de nuevo al apartado de Agregar licencia y verifique que aparecen sus licencias disponibles, si es así, aparecerá un símbolo de descarga para realizar la instalación; concluida la instalación se mostraran las licencias que fueron instaladas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?