Ir al contenido principal
Todas las coleccionesTeltonikaRMS
Teltonika RMS - Agregar dispositivo
Teltonika RMS - Agregar dispositivo

En este articulo veremos la forma de agregar nuestros dispositivos en la plataforma RMS para poder trabajar remotamente con ellos.

Raúl Aragón avatar
Escrito por Raúl Aragón
Actualizado hace más de 2 años

Lo primero que es identificar los datos generales que requerimos de nuestro equipo para poder registrarlo en la plataforma de RMS.TELTONIKA-NETWORKS.

Primero hay que acceder a nuestro equipo RUT o TRB compatible con RMS:

Una ves dentro del RUT accedemos en:

System -> Administration

Aquí en administración entraremos en la pestaña:

RMS

Aquí veremos los datos necesarios para registrar nuestro equipo en el RMS:

Serial number y Lan MAC

En la plataforma de RMS entraremos en:

MANAGEMENT -> DEVICES

y en "DEVICE" seleccionaremos la opción "Add device"

Aquí especificaremos los datos de nuestro equipo, y daos clic en el botón "SUBMIT":

De esta forma va a aparecer nuestro equipo registrado:

Para verificar cuando termina el monitoreo o desactivar el monitoreo o la renovación automática del equipo entramos en

SERVICES -> MANAGEMENT

En esta sección se muestra: en base a los equipos registrados y los créditos adquiridos hasta cuando se tiene el servicio disponible, asi como cuando finaliza el crédito activado en el equipo a monitorear:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?