Paso 1:

Conectar la diadema a la corriente después presionar el botón para vincular con el teléfono en este caso se hicieron pruebas con gxv3370 y gxp2170.

Paso 2:

Ir a la configuración en el teléfono gxv3370 Menú->Ajustes->Bluetooth al dejar la configuración como en la de la imagen ya podríamos contestar sin problemas desde la diadema.

Paso 3:

En el gxp2170 vamos a Menú->Sistema->Bluetooth

Escaneamos los dispositivos y agregamos la jabra y listo ya se podrá contestar desde la diadema sin inconvenientes.

Paso 4:

Una vez echo este paso nos aparecerá ya vinculada la diadema y ya estaría lista para su uso

Para conectar la pro925bt con una Laptop o pc que tenga bluetooth se sigue la siguiente configuración.

NOTA: no es recomendada para conectarla con Lap/pc si se pretende contestar llamadas a través de un sofphone para pc/lap ya que al presionar el botón de la diadema no inicia la llamada directamente tendría que ser manual el proceso para atenderla, para esto se recomienda utilizar un teléfono que tenga funcionalidad de bluetooth.

Paso 1:

El primer paso es conectar la Pro925bt a la toma de corriente nos debe encender la base de la diadema de la siguiente manera y los leds nos indicarán que aún no está emparejada la base con la Lap/pc Nota: para emparejarla debemos presionar el botón señalado en rojo.

Paso 2:

Una vez presionado comenzara a parpadear en azul significa que está listo para emparejarse con la lap/pc.

Paso 3:

Nos vamos a la configuración de bluetooth en la pc/lap y agregamos el dispositivo para emparejamiento.

Paso 4:

Una vez emparejado nos aparecerá el icono iluminado como en la siguiente imagen.

Paso 5:

Después damos clic derecho en el botón de sonido e ir a -> dispositivos de reproducción y predeterminar la pro925bt dada de alta.

Paso 6:

En este paso ya quedaría lista la pro925bt para su uso, si la utilizamos para llamadas tomemos en cuenta que debemos contestar la llamada desde la Lap/pc para poder escuchar el audio en la diadema.

¿Encontró su respuesta?