1) ¿Mi SIM30M2M puede enviar / recibir llamadas y SMS?

El SIM30M2M es únicamente para envío de paquetes de datos por lo cual no puede ser empleado en tareas que requieran realizar llamadas o envío de SMS, para ello se recomienda utilizar un sim de voz y datos de otra compañía.

2) ¿Con operadores trabaja el SIM30M2M?

En México, el equipo trabaja con las carriers Telcel, AT&T y Movistar.

3) ¿Cuál es el APN del SIM30M2M?

APN: m2m.tele2.com

(No se requiere usuario ni contraseña)

4) ¿Cuál es el periodo de validez de un bono?

Cada vale tiene 25 MB de datos, mismos que pueden ser utilizados en un lapso de 1 mes. Por lo cual al transcurrir un mes desde su activación en plataforma, este expira y los datos que no fueron consumidos se pierden.

Cada vez que un SIM pasa de estado inactivo a activo se establece una nueva fecha de vencimiento o fecha de corte .

5) ¿Qué sucede si consumo los 25MB antes de un mes?

Cuando se terminan los 25MB antes de que llegue la fecha de corte el SIM dejará de enviar eventos.

Cuando llega la fecha de corte y el SIM tiene más vales cargados, este nuevamente se activará con 25MB por otro mes, de lo contrario este quedará desactivado.

6) ¿Puedo colocar más datos a mí SIM20M2M para que no esté inactivo?

Es posible agregar otros 25MB a nuestro SIM, pero estos solo serán validos desde el día que se coloque hasta la fecha de corte de fin de mes , por lo tanto si en ese lapso de tiempo no se agotan lo 25MB extra que se añadieron, estos se perderán al llegar la fecha de corte.

7) ¿Es posible que cambie la fecha de corte de mi servicio de datos?

Se establece una nueva fecha de corte cada vez que el equipo pasa de estar desactivado a activo.

¿Encontró su respuesta?