Ir al contenido principal
Todas las coleccionesControl de AccesoZKTeco
Software ZKBiosecurity V5000 4.0.0 no inicia. Solución
Software ZKBiosecurity V5000 4.0.0 no inicia. Solución
Humberto Sanchez Gonzalez avatar
Escrito por Humberto Sanchez Gonzalez
Actualizado hace más de 3 años

Al iniciar el software muestra la siguiente ventana en el explorador web

Al iniciar el servicio en Consola de Admin muestra operación exitosa pero se detiene el servicio en automático.

En Servicios se visualiza que BioPlatform Database Service no está en ejecución y al iniciarlo manualmente muestra un error.

1. La solución es eliminar el archivo postmaster.pid en la siguiente ruta

C:\Program Files\BioSecurity\service\zkpostgre\data

Nota importante: Antes de eliminar este archivo es necesario respaldarlo en Escritorio o cualquier otra ruta.

2. Posteriormente se inicia manualmente el servicio BioPlatform Database Service

3. El siguiente paso es iniciar el servicio en Consola de Admin

4. Por último se inicia el software ZKBiosecurity, el servicio puede tardar unos minutos en cargar de nuevo y ejecutar el software correctamente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?