Todas las colecciones
Control de Acceso
KOCOM
HABILITAR COMUNICACIÓN DE MULTIDEPARTAMENTO KLPC420R MEDIANTE DISTRIBUIDOR KVSA8P, A MONITOR KCVA374 Y AURICULAR KDP602GD.
HABILITAR COMUNICACIÓN DE MULTIDEPARTAMENTO KLPC420R MEDIANTE DISTRIBUIDOR KVSA8P, A MONITOR KCVA374 Y AURICULAR KDP602GD.

El siguiente tip técnico muestra como realizar la instalación de multiapartamento Kocom, mediante distribuidor a un monitor y auricular.

Jesús Ramírez avatar
Escrito por Jesús Ramírez
Actualizado hace más de una semana

La conexión física de los equipos los realizaremos mediante los arneses que cuentan los equipos, los cuales al ser del mismo color es similar al RS485 O Easy chain, adicional alimentaremos con una fuente PS12DC4C (regulada con el potenciómetro a 12 vcd) el multiapartamento y distribuidor, mediante otra fuente PS12DC4C alimentaremos el auricular KDP602GD, ya que el monitor cuenta con su fuente directa a 110v.

  1. A continuación se muestra como se realiza la conexión en el multiapartamento de alimentación y el arnes Repeater.

2. Lo siguiente será conectar el arnés Repeater al arnes LOB IN del distribuidor KVSA8P

3. Posteriormente conectaremos los arneses de House, al monitor y auricular, dependiendo del número de cuarto o extensión, se vinculara en la salida House al equipo correspondiente.

4. A continuación tenemos el diagrama de conexión de todo el equipo y sus alimentaciones, como podemos notar van en conexión con su mismo color similar a RS485, los dipswitches del distribuidor KVSA8P, se debe dejar arriba según el número que corresponde al distribuidor, es decir si tenemos el distribuidor 1, el dipswitch 1 debe estar en On.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?