Para desvincular un panel que está agregado a una cuenta en la que ya no se tiene acceso es necesario tener conectado el panel por medio de cable ethernet un modem libre que genere Wi-Fi y conectar el celular a esa misma red por medio de Wi-Fi.

Es necesario validar que el equipo se encuentra en línea, esto nos lo indicará el dispositivo encendiendo el icono de la nube en color verde.

Además es necesario validar que el equipo aparece en la red local en la aplicación de HIk-Connect, entrando al icono de "+" y seleccionar la opción de "Dispositivos en línea"

Si el equipo no aparece en la lista de compatibilidad es probable que exista algún detalle en la red, no exista una comunicación directa o se tenga algún bloqueo en la configuración de red, si sucede esto será necesario cambiar de red o verificar la configuración de la misma. Si aparece como en la siguiente imagen puede continuar con el procedimiento.

Con la aplicación de Hik-Connect es necesario escanear el código QR del equipo que se desea desvincular.

La aplicación nos indicará que el panel ya está registrada una cuenta y nos dará la opción de solicitar el equipo para que lo compartan o de desvincularlo.

Para poder desvincularlo de manera correcta antes de presionar el botón de "Desvincular dispositivo" es necesario presionar dos veces el botón de reset físico del panel (doble clic, no se escuchará ninguna alerta por parte del panel).

Al después de presionar físicamente el botón de reset y dar clic en la app en el botón de desvincular, la app cargará por un momento.

Si no se realizó bien el procedimiento o el equipo no está conectado de manera correcta a la red aparecerá la siguiente imagen. Será necesario regresar volver a hacer el proceso y presionar nuevamente el botón de desvincular.

Al realizarlo de manera correcta aparecerá la siguiente image, solicitando que se capture el código de verificación que sale en la imagen.

Solo es necesario dar clic en el botón de finalizar y aparecerá un mensaje indicando que el equipo ya fue desvinculado.

Si se escanea nuevamente el código QR del panel ya permitirá agregar a la aplicación.

Es posible que nos solicite el código de verificación del equipo.

Este se obtiene escaneando el código QR del equipo por medio de una aplicación de escaneo de códigos QR y aparecerá algo similar a la siguiente imagen (para mayor información ver la guía: Obtener Código de Verificación en Panel AX PRO).

Al colocar el código de verificación ya se podrá visualizar el panel en la aplicación de Hik-Connect

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