Para desvincular un panel que está agregado a una cuenta en la que ya no se tiene acceso es necesario tener conectado el panel por medio de cable ethernet un modem libre que genere Wi-Fi y conectar el celular a esa misma red por medio de Wi-Fi.

Con la aplicación de Hik-Connect es necesario escanear el código QR del equipo que se desea desvincular.

La aplicación nos indicará que el panel ya está registrada una cuenta y nos dará la opción de solicitar el equipo para que lo compartan o de desvincularlo.

Para poder desvincularlo de manera correcta antes de presionar el botón de "Desvincular dispositivo" es necesario presionar dos veces el botón de reset físico del panel (doble clic).

Al después de presionar físicamente el botón de reset y dar clic en la app en el botón de desvincular, la app cargará por un momento.

Si no se realizó bien el procedimiento o el equipo no está conectado de manera correcta a la red aparecerá la siguiente imagen. Será necesario regresar volver a hacer el proceso y presionar nuevamente el botón de desvincular.

Al realizarlo de manera correcta aparecerá la siguiente image, solicitando que se capture el código de verificación que sale en la imagen.

Solo es necesario dar clic en el botón de finalizar y aparecerá un mensaje indicando que el equipo ya fue desvinculado.

Si se escanea nuevamente el código QR del panel ya permitirá agregar a la aplicación.

Es posible que nos solicite el código de verificación del equipo.

Este se obtiene escaneando el código QR del equipo por medio de una aplicación de escaneo de códigos QR y aparecerá algo similar a la siguiente imagen (para mayor información ver la guía: Obtener Código de Verificación en Panel AX PRO).

Al colocar el código de verificación ya se podrá visualizar el panel en la aplicación de Hik-Connect

¿Encontró su respuesta?