Probablemente al querer desvincular un dispositivo epcom, hikvision ó hilook le marca el error que los dispositivos deben de estar en la misma red LAN "The device must be in the same LAN"

En algunas ocasiones esta en un servidor ajeno a México y es necesario enviar correo a [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] (con enviarlo a 1 o a 2 personas es suficiente no es necesario enviarlo a todos) en donde añada la evidencia del error numero de serie del equipo y su numero de cliente syscom.

Posteriormente ellos le indicaran en que servidor fue dado de alta para que genere una cuenta de Hikconnect en ese servidor y pueda desvincularlo.

Si lo anterior no funcionó, o bien el equipo esta en el servidor de México. Puede ser un detalle del proveedor de servicios de internet, verifique que en el modem este activa la opción de UPNP. Una vez hecho esto se recomienda

1.- Reiniciar el equipo a valores de fabrica,
2.- Verificar si hay una posible actualización de firmware

Si no fue posible con estos 2 métodos es necesario enviar con los compañeros previamente mencionados el SN y la dirección IP publica donde se encuentra el equipo instalado para que se pueda verificar desde el servidor.

Ni Hikvision, Ni SYSCOM tienen la opción de eliminar los equipos esto únicamente puede ser realizado por el integrador o bien el usuario final.

¿Encontró su respuesta?