Por lo general, no es necesario integrar estas terminales faciales con paneles puesto que son autónomas, pero de ser necesario por cualquier razón, se puede realizar como sigue:

Controladores compatibles:

  1. DS-K2601 / DS-K2601T

  2. DS-K2602 / DS-K2602T

  3. DS-K2604 / DS-K2604T

  • En caso de que su controlador no sea de estos modelos, es posible realizar la integración por medio del protocolo Wiegand (Aunque sea otra marca). Puede revisar el paso a paso ejemplo aquí: Ver integración por Wiegand.

En esta ocasión se está utilizando un panel DSK2602T y lector facial DSK1T341AMF, los equipos cuentan con los siguiente firmware.

Versión de IVMS recomendada 3.6.1.3.

Localizar los cables RS485 del biométrico facial, realice la conexión con el panel de control de acceso.

En el software IVMS4200 ingresar a la configuración del biometrico en el apartado de "Access Control" → "Advanced Function" → "More Parameters"

La opción de "Communication Mode" debe ser Connect Access Control Device

En el apartado de persona se dará de alta una tarjeta, rostro y huella.

Es necesario dar de alta la tarjeta ya que esta es la información que se mandara al panel de control de acceso.

Se configuran los siguientes parámetros de autenticación en los equipos en el apartado de “Control de Acceso” → “Funciones avanzadas” → “Autenticación”

DSK1T341AMF/DSK1T671M

Panel de control DSK260X/T

Cuando se realice la autenticación ya se por tarjeta, huella (en el caso del DSK1T341AMF o DSK1T671M con módulo de huella) o rostro aparecerá de la siguiente manera:

Aquí se puede observar que se muestra la información de la tarjeta que se dio de alta al usuario en el evento del biométrico al igual del panel de control de acceso.

Nota: Se puede realizar la configuración de los parámetros de conexión RS485 directamente en el biométrico (menú touch) o desde su interfaz web.

Ingresando al menú del dispositivo, seleccionar el menú 'Comunicación' ('Cmuni')

Video de apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=Fq83r4fUbfs

¿Encontró su respuesta?