1.- Ingresamos al apartado de Tiempo y asistencia.
2.- Seleccionamos la opción Estadísticas de Asistencia---> Reporte Regular---> +Add para agregar un nuevo envió de reporte automático.
3.- Le colocamos un Nombre y el tipo de reporte, entre los que se encuentran -Mensual, semanal y diario- entre los más comunes, de los cuales se puede seleccionar la opción del ultimo día, la ultima semana o el ultimo mes de checadas.
Seleccionamos los usuarios de los cuales requerimos el reporte y habilitamos la función Envió automático de e-mail.
El periodo efectivo hace referencia al tiempo que requerimos se nos este enviando el reporte.
Activamos los días de registros del reporte LMMJVSD, la hora en que será enviado el reporte y al correo deseado. Máximo se pueden agregar 5 direcciones de correo electrónico.
4.- Tipos de Reporte.
5.- Aquí un ejemplo de configuración para el envió de reporte diario de dos usuarios.
6.- Una vez configurado y guardado el evento nos aparecerá de la siguiente manera:
7.- Verificar la configuración de E-mail en IVMS4200 para permitir la salida de eventos hacia un destinatario de correo electrónico.
8.- Así es como estará llegando el correo a los contactos registrados.
9.- Ejemplo de datos de usuario en el reporte enviado.
Éxito.