Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
M2M SERVICES
M2M - Reactivar equipo desde la app (REACTIVAM2M)
M2M - Reactivar equipo desde la app (REACTIVAM2M)

Pasos para agregar un REACTIVAM2M a equipo M2M en la app rcontrol

Luis Angel Topete Arellano avatar
Escrito por Luis Angel Topete Arellano
Actualizado hace más de una semana

Estos pasos funcionan para todos aquellos equipos de la familia M2M que requieran una reactivación y así poderle agregar su anualidad correspondiente.

Antes de iniciar, hay que revisar sí el equipo necesita una reactivación, para ello al momento de abrir la app observaremos una notificación, en caso de que la notificación diga lo siguiente: "Your voucher is about to expire in xx days. Please click her to top up with a new voucher.".

solo requiere añadir un voucher, para ello siga el siguiente tip

En cambio sí el mensaje dice "Your voucher HAS EXPIRED and your device has been SUSPENDED. Please click here to top up with a new voucher.".

Es necesario una reactivación.

1.- Al iniciar la app nos aparece la siguiente pantalla. Daremos clic en la notificación en rojo.

4.- Nos mandara directamente al menú para agregar el voucher de reactivación. Agregaremos el voucher y presionamos en “Establecer cupón”.

El voucher/reactivación se encuentra en la factura.

NOTA: En caso de adquirir más de una licencia, estas vendrás separadas por un símbolo de asterisco "*"

5.- Al momento de agregarlo nos dará la siguiente notificación.

Después de dar clic en "OK" nos devolverá al menú principal.

Nuevamente nos aparece el mensaje en rojo, pero ahora solo nos informa que el equipo requiere un voucher de anualidad, es importante agregarlo de ser posible al mismo tiempo que la reactivación, en dado caso de no agregar la anualidad el equipo puede suspenderse nuevamente, (se sugiere añadir un voucher antes del último del mes del que fue reactivado, para evitar su desactivación.) puede seguir el tip que se encuentra en el boton.

Agregar voucher

Daremos clic al aviso en rojo nuevamente para entrar al menú

Después de agregar el voucher nos dará el siguiente mensaje

Para finalizar el equipo ya no dará el mensaje en rojo, en dado caso que siga apareciendo comuníquese a ingeniería para solicitar apoyo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?