Todas las colecciones
Sin Categoría
Hikvision - Restablecimiento de contraseña desde IVMS4200 3.0
Hikvision - Restablecimiento de contraseña desde IVMS4200 3.0
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para restaurar la contraseña de una cámara IP marca HIKVISION con versión de firmware 5.3.0 o superior, de una DVR/NVR con versión de firmware 3.1.7 o superior, de un video-portero o alarma es necesario realizar el siguiente procedimiento:

1.- Descargar e instalar el software IVMS4200 (Descargar aquí).

2.- Ingresar a Maintenance and Management y dar click en la opción Online Device

3.- Al dar click en Online Device en la parte inferior deben aparecer los equipos que se encuentran en la misma red y es necesario dar click en la opción de la llave (se encuentra en la parte inferior derecha).

4.- Después de dar click en la llave se abrirá una ventana nueva en la cual es necesario dar click en el botón de export para generar el archivo XML el cual enviara por correo.

5.- Enviar por correo electrónico el archivo XML generado anteriormente a los correo: [email protected], seguido de los siguientes datos:

– Número de serie completo. (Ej: DS-72xxABCD-XY/SN12 3456789ABCD123456789ABCD)

– Nombre completo del solicitante.

– Número de cliente y nombre de facturación en SYSCOM.

– Nombre de la compañía.

– Número de teléfono.

En breve, recibirá en respuesta un archivo XML para poder importar. (La respuesta puede tardar de 15-20 minutos aproximadamente)

En caso de ser varios equipos los que necesite restablecer envíe un correo por archivo con todos los datos
Es necesario que los archivos se envíen sin comprimir, mandar el archivo tal cual lo arroja el software.

4.- Cargar el archivo XML en el IVMS4200, establecer una contraseña de 8 caracteres (al menos una letra y un número), confirmarla y por último oprimir el botón “OK” para que la contraseña sea restablecida.

Notas importantes:

a. El procedimiento de restablecimiento de contraseña es válido únicamente el mismo día.
b. El dispositivo no se debe reiniciar durante todo el procedimiento.
c. El horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes (hora de Chihuahua)
d. En caso de ser varios equipos los que necesite restablecer envíe un correo por archivo.
e. Si el archivo no le funciona por favor reinicie el equipo a restablecer, cierre el software y ejecútelo como administrador para generar un nuevo archivo y repita el proceso del envío (como recomendación conecte el equipo directamente a su computadora, la computadora deberá tener una IP fija)

Una vez realizado este procedimiento se recomienda revisar los siguientes artículos para evitar tener conflictos con la contraseña (Estos métodos aplican para equipos de videovigilancia):

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?