Todas las colecciones
Videovigilancia
SYSCOM
Como habilitar y utilizar Internet Explorer en Microsoft Edge.
Como habilitar y utilizar Internet Explorer en Microsoft Edge.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Para iniciar ejecute el navegador Microsoft Edge de forma normal y sobre la barra principal diríjase al icono de configuración y mas; " lo encontramos como tres puntos consecutivos" y de clic en Configuración.

Dentro de este apartado ingrese al apartado "Explorador predeterminado", aquí le aparecerá la opción de "Compatibilidad con Internet Explorer", y le permitirá realizar la modificación de las 3 opciones que se muestran a continuación:

  1. Permitir que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge; permite elegir cuándo se abrirán automáticamente los sitios en Microsoft Edge, mostrando 3 opciones de selección, tal como se muestra en la imagen;

    Nota; se recomienda utilizar la opción "Solo sitios no compatibles", Algunos sitios no son compatibles con Internet Explorer y requieren un navegador moderno para funcionar. Si eliges esta opción, estos sitios se abrirán automáticamente en Microsoft Edge.

  2. Permite que los sitios se vuelvan a cargar en el modo de Internet Explorer; Esta configuración permite que los sitios se vuelvan a cargar en el modo Internet Explorer si necesita compatibilidad con Internet Explorer.

    Seleccione la opción de "Permitir", la cual le pedirá reiniciar el navegador para guardar los cambios.

    Esta opción le permitirá volver a cargar una página en el modo Internet Explorer si seleccionas Configuración y más > Volver a cargar en el modo Internet Explorer. También puedes seleccionar Volver a cargar la pestaña en modo Internet Explorer al hacer clic con el botón derecho en una pestaña o elegir Abrir vínculo en nueva pestaña en modo Internet Explorer al hacer clic con el botón derecho en un vínculo.

  3. Modo de páginas de Internet Explorer; Aquí permite preconfigurar las direcciones o los sitios que se abrirán en modo Internet Explorer de forma predeterminada.

    Al dar clic en agregar, le pidiera que coloque la URL del sitio y para confirmar de clic en el botón de "Agregar"

    Nota; Cabe destacar que las URL, colocadas en esta pestaña deberán ser renovadas cada 30 días para que sigan trabajando bajo este formato.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?