Todas las colecciones
V-SOL
Firmware
V-SOL - ¿Como actualizar el Firmware de un equipo OLT EPON/GPON?
V-SOL - ¿Como actualizar el Firmware de un equipo OLT EPON/GPON?

En este artículo se describe como realizar cargar una versión del Firmware en un equipo OLT de la marca V-SOL

Fernando Hernández avatar
Escrito por Fernando Hernández
Actualizado hace más de una semana

1. Se ingresa a la interfaz gráfica de la OLT por medio de una Gestion Out-band/In-band

2. Al ingresar a la interfaz, se verifica la versión del firmware que tiene actualmente la OLT en Device Basic Information (en el recuadro Firmare Versión para ser exactos). Con ello se comprueba que la versión que se va a instalar no sea la misma a la que tiene instalada actualmente.

3. Seguido se selecciona el apartado System Configuration posterior se ingresa a Device Management/Firmware Upgrade. Se marca la casilla Reboot After Ugrade (para reiniciar el equipo, después de cargar la actualización del Firmware y que se apliquen los cambios).

4. Donde se selecciona el recuadro Seleccionar archivo, se selecciona el archivo de la versión de Firmware donde se encuentre ubicada y se selecciona Upgrade para cargar la versión Firmware.

5. Para finalizar se espera a que termine de cargar la nueva versión del Firmware instalado y a que se reinicie la OLT (se tomara unos minutos este proceso). Una vez reiniciado el equipo se deberá mostrar nuevamente el acceso a la OLT (login) con el usuario y contraseña, se accede y se deberá mostrar en Device Basic Information, en el recuadro Firmare Versión la nueva versión que tiene instalada la OLT.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?