Inicialmente se debe de descargar los programas EMS. A continuación se proporcionara un link para descargar ambos programas, como también la licencia del programa EMS-Server:

https://drive.google.com/drive/folders/1hb5UX_cinRGXILegCRwBugSv3xZE5lCp?usp=sharing

Posteriormente se tiene que instalar EMS-server, aceptando los términos como la licencia del programa. De no aceptar la licencia ya establecida, se puede copiar nuevamente la licencia en la siguiente ruta: EMS\server\dyems\resource\META-INF\config (Se debe de cambiar el nombre del archivo de Drive a license.bat ) Se acepta el reemplazo de la licencia para continuar con la instalación en caso de que se lo solicite.

  1. Se realiza la instalación de EMS-client, aceptando los términos y condiciones del programa. Realizando el mismo proceso que en EMS-Server (sin la necesidad de reemplazar la licencia en este caso)

  2. Se debe de conectar la PC a la OLT con cable CAT5e a un puerto. Se debe de tener la PC en el mismo segmento de red que la OLT (Se establece la dirección IP estática en el equipo para estar en el mismo segmento que la OLT). La IP por default de la OLT es:

    · 192.168.8.100 (En caso de ser EPON)

    · 192.168.8.200 (En caso de ser GPON)

3. Se debe de ejecutar inicialmente el EMS-Server, seleccionando la dirección IP del mismo segmento de la OLT, seleccionando el recuadro Start. Después se ejecutará el EMS-Client donde se seleccionan los siguientes datos:

· User y Password (root por default)

· Puerto utilizado (5188)

· Direccion del Servidor (Siendo la dirección que tiene la PC)

4. Una vez ingresado los datos, ya se mostrará la interfaz del sistema EMS

¿Encontró su respuesta?