Todas las colecciones
Telefonía IP / Videoconferencia
Fanvil
Fanvil - Reset/Restablecimiento a valores de fábrica de Porteros y Videoporteros
Fanvil - Reset/Restablecimiento a valores de fábrica de Porteros y Videoporteros

El siguiente artículo describe como restablecer fábrica los porteros y video porteros i11/i12/i18s/i16v/i20s/i30/i23s/i31s/i32v/i33v/i33vf.

Antonio Anaya avatar
Escrito por Antonio Anaya
Actualizado hace más de una semana

Paso 1:

Para resetear el equipo lo podemos resetear por interfaz web en la siguiente pestaña y en caso de que no se cuente procedemos al siguiente paso:

Paso 2:

El siguiente paso es probar con los botones “*” y “#” que se encuentran al destapar el equipo.

Para mandar a valores de fábrica los equipos por este método es necesario que se cuente con un firmware debajo de la versión 2.6.0.xxxx y para aplicar valores de fábrica se realizaría de la siguiente manera #****#*.

Paso 3:

El siguiente método para mandar a valores de fábrica se le conoce como Post Mode y lo primero que se realiza es conectar el portero/video portero en una red LAN con la pc o laptop.

Paso 3.1

Presionar * y # al mismo tiempo y proceder a energizar el portero/video portero con ello procedemos a mandar el equipo a Post Mode.

Paso 3.2

Nos cambiamos al segmento en nuestra maquina 192.168.10.X ya que el equipo en Post Mode tendrá la IP 192.168.10.1

Paso 3.3

Nos conectamos por telnet al equipo con la herramienta de putty o también puede ser a través de CMD (Símbolo del sistema de Windows).

Seleccionamos->Clear Configuration y después->Exit and Reboot.

Paso 3.4

Llegado a este paso el equipo ya se encontraría en estado de fábrica y si volvemos a presionar la tecla # para obtener la IP puede darnos la IP que viene por defecto en los equipos 192.168.1.128. Si requerimos cambiarnos al segmento que tiene nuestra red debemos entrar con la IP y seleccionar DHCP para que un router/modem le entregue DHCP de nuestra red al portero/video portero.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?