Paso 1:

Para resetear el equipo lo podemos resetear por interfaz web en la siguiente pestaña y en caso de que no se cuente procedemos al siguiente paso.

Paso 2:

El siguiente paso es probar con los botones “*” y “#” que se encuentran al destapar el equipo.

Para mandar a valores de fábrica los equipos por este método es necesario que se cuente con un firmware debajo de la versión 2.6.0.xxxx y para aplicar valores de fábrica se realizaría de la siguiente manera #****#*.

Paso 3:

El siguiente método para mandar a valores de fábrica se le conoce como Post Mode y lo primero que se realiza es conectar el portero/video portero en una red LAN con la pc o laptop.

Paso 3.1:

Presionar * y # al mismo tiempo y proceder a energizar el portero/video portero con ello procedemos a mandar el equipo a Post Mode.

Paso 3.2:

Nos cambiamos al segmento en nuestra maquina 192.168.10.X ya que el equipo en Post Mode tendrá la IP 192.168.10.1

Paso 3.3:

Nos conectamos por telnet al equipo con la herramienta de putty o también puede ser a través de CMD (Símbolo del sistema de Windows).

Seleccionamos->Clear Configuration y después->Exit and Reboot.

Paso 3.4:

Llegado a este paso el equipo ya se encontraría en estado de fábrica y si volvemos a presionar la tecla # para obtener la IP puede darnos la IP que viene por defecto en los equipos 192.168.1.128. Si requerimos cambiarnos al segmento que tiene nuestra red debemos entrar con la IP y seleccionar DHCP para que un router/modem le entregue DHCP de nuestra red al portero/video portero.

¿Encontró su respuesta?