Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision- DS-K1T804B-EF Habilitar teclas de Estado de Asistencia para checada manual o automática
Hikvision- DS-K1T804B-EF Habilitar teclas de Estado de Asistencia para checada manual o automática
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

En el siguiente articulo se muestra como habilitar las teclas de T&A del biométrico para realizar checadas manuales y/o automáticas en el equipo y así asegurar que el personal realizó correctamente la asistencia en el equipo.

Nota*.- Las teclas viene definida por default como muestra la imagen, no puede modificarse la función , solo deshabilitarse.

Configuración.

1.- Ingresamos al Menú del Dispositivo manteniendo presionada la tecla Ok por 3s hasta que aparezca el método de autenticación o nos solicite la contraseña de Administrador, presionamos Ok y pasamos la huella, tarjeta o contraseña, posteriormente entramos a la opción de System.

2.- En la Opción de System seleccionamos Estado de Asistencia y posteriormente Modo de asistencia.

3.- En Modo de asistencia nos muestra las siguientes opciones:

1.- Desactivar.

2.- Manual.

3.- Automático.

4.- Manual y Automático.

Para este ejemplo habilitamos la Opción Manual, para que el usuario tenga que seleccionar la opción de registro de Asistencia por medio de las teclas.

Podemos cambiar de opción con la tecla OK y con las flechas saltar de renglón.

El estado de duración hace referencia al tiempo que estará presente el Menú de asistencia en la pantalla principal, el mínimo son 5s.

La opción Es necesario complementar el estado de asistencia, hace referencia al Menú complementario que aparecerá en la pantalla principal para confirmar la opción de registro cuando colocamos la huella, tarjeta o contraseña sin hacer uso de las teclas de estado de un inicio.

4.- Al presionar ESC conservamos el cambio y regresamos al menú anterior. En la Opción de Clave de acceso Directo se puede desactivar la tecla y agregar el valor de estado, que es el identificador del evento para nuestro reporte.

Nota*.- Si tenemos la opción Manual y Automática activada o solo Automática, se habilitara la opción de Horario (Para el modo automático), este horario se debe configurar para habilitar la opción de estado de asistencia en automático sin tener que presionar alguna tecla.

Así se muestra el texto en la pantalla y en el software al presionar una tecla de asistencia, la cual marcara el estado que queramos ingresar.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?