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3CX - Call Center Integrado
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Mejore la atención al Cliente con Software para Call Center 3CX

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Escrito por Adrián Chavira
Actualizado hace más de una semana

Mejor Atención al Cliente con Software para Call Center 3CX

3CX ofrece las herramientas de un software para Call Center Multicanal que maximizan la productividad de los trabajadores y al mismo tiempo ayudan a mejorar el servicio de atención al cliente.

Con la integración de CRM, uso de IVR, Wallboard (o Panel de Control), Reportes por Email, Estadísticas, Grabación de Llamadas y más, es un PBX SIP VoIP está listo para Centros de Contacto, asegurando que sus empleados puedan trabajar más eficientemente.

No Pierda Ninguna Llamada – Reportes Contact Center

WallBoard integrado para ofrecer estadísticas y reportes del Call Center en tiempo real

Los PBX’s propietarios tradicionales con funcionalidades de Centros de Llamada son demasiado costosos y difíciles de configurar. 3CX mejora esto en 3CX PRO proporcionando a los administradores del Call Center la información necesaria para el monitoreo de colas de llamadas entrantes y salientes, en tiempo real, asegurando así que no pierda ninguna llamada.

  • Panel de Control integrado para monitoreo en tiempo real.

  • Reporte de llamadas abandonadas y tiempos de espera.

  • Monitoreo de estadísticas de Niveles de Servicio (SLA)

  • Devolución de llamada a clientes no dispuestos a esperar (Callback)

Estadísticas en Tiempo Real para Centro de Llamadas

Estadísticas en Avanzadas en tiempo real con el Q Manager

El software para Call Center de 3CX garantiza proporcionar a sus clientes un servicio de calidad. Compruebe el tiempo promedio y el más largo de espera, las llamadas salientes, así como el menor tiempo de conversación, para garantizar que ningún cliente se sienta insatisfecho en su Contact Center.

  • Registro de agentes dentro y fuera de una cola.

  • Diferentes estrategias de timbrado como Round Robin

  • Ruteo de llamadas basado en habilidades

  • Call Back - Clientes pueden colgar y mantener su posición.

Características Avanzadas de Call Center Incluidas

El contact center de 3CX le ofrece al supervisor escucha, interrupción y susurro en llamadas

3CX PRO proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de llamadas y al mismo tiempo revisar el desempeño de sus agentes en cualquier momento. Llamadas contestadas, llamadas abandonadas, tiempos de espera más largo y más, están a su disposición, permitiéndole asegurarse que su Call Center esté funcionando perfectamente en todo momento.

  • Listen: permite escuchar una llamada sin que el agente o llamante sepan.

  • Entrene agentes durante una llamada en vivo con la función Whisper

  • Hable o chatee en tiempo real con visitantes de su página web

  • ¿Un agente hace un lío de llamada? Interrumpa y tome el control

¿Requiere flujos de llamada más avanzados como integración a base de datos, marcación predictiva y más? Revise el Call Flow Designer.

Integración CRM del Lado del Servidor

Mejore la experiencia del cliente con un solución unificada de Call Center. 3CX permite que los usuarios trabajen de forma más eficiente al simplificar sus comunicaciones y ofreciendo una integración simple con una amplia variedad de sistemas CRM, ERP y contabilidad.

  • Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Office 365, Microsoft Dynamics y más

  • Automáticamente enlace las llamadas entrantes con la información del cliente

  • Realice llamadas con tan sólo un clic, desde su navegador o aplicación

  • Asegure la satisfacción y óptima atención al cliente con un seguimiento de sus interacciones

Gestión centralizada de todas las consultas

  • Chat en vivo en tiempo real . Integre Facebook y mensajes de texto para empresas.

  • Opción de devolución de llamada. No deje a los clientes colgados durante las horas punta.

  • Gestione de forma eficiente las llamadas con colas y centralita.

  • Eleve los chats a llamadas de voz o video con solo hacer clic en un botón.

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