Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
MCDI
MCDI - Conexión y Configuración de Receptora DECRYPTA3 a EXTRIUMDT42/MV2
MCDI - Conexión y Configuración de Receptora DECRYPTA3 a EXTRIUMDT42/MV2

En el siguiente Tip conoceremos la manera de integrar un Receptora Decrypta3 a una Extriumdt42v2/mv2, y así ver los eventos en una interfaz.

Andrea Berenice Muela Melendez avatar
Escrito por Andrea Berenice Muela Melendez
Actualizado hace más de una semana

Para lograr esta integración vamos a comenzar con el cambio de formato en la D3, eso lo haremos dentro de "Exprecium 3 Configurator" en la opción de parámetros de configuración (Configure Parameters).

El siguiente paso es dar clic en la opción "OutOutput to PC Format”, seleccionaremos el formato Surgard MLR2 y daremos clic en aplicar (Apply).

Una vez que tengamos lista la configuración en la Receptora Decrypta, vamos a proceder en asignar la entrada en la DT42, vamos a ingresar a la interfaz de nuestra receptora DT42, nos iremos a la pestaña de Configuración y después a Entradas y líneas

El siguiente paso es editar “Puerto en serie”, ahí colocaremos el nombre de la receptora, vamos a dar clic en la opción “Enable”, en formato de entrada elegiremos la opción Surgard MLR2, en velocidad de baudios la opción de 1200 (por default esa velocidad tiene la receptora D3) y guardamos.

Por ultimo solo es necesario desconectar la D3 de la PC donde estaba trabajando y conectarla a la entrada DB9 de la Receptora DT42 como se muestra en la imagen

*Se recomienda reiniciar la Receptora DT42 para que se actualice la configuración.

Y listo, ya podremos ver los eventos de las 2 receptoras en el Trafico de la DT42

¿Ha quedado contestada tu pregunta?