1.- Lo primero que debemos de conocer antes de solicitar la renovación para la App de Total Connect es el tipo de comunicador, el cual puede ser IP, GSM o WIFI.

A continuación se muestran las posibles opciones a elegir dependiendo del tipo de comunicador que se tenga:

*El comunicador LTEIA solo se renueva con el modelo: RENUEVAGSM

2.- El siguiente paso es adquirir la renovación ya sea que la compra la realice desde la pagina de SYSCOM o directamente con su agente de ventas, una vez que tenga su factura liberada y desee que se renueve su servicio en la App de Total Connect, es necesario compartir la siguiente información:

  • MAC address.- Se encuentra en una etiqueta en el comunicador o en la caja del mismo. (IP, GSM, WIFI o DUAL)

  • Factura.- Es necesario pasar el Folio o la factura donde se cotizo la Renovación de la App de Total Connect.

  • Esta información se debe de enviar al correo electrónico siguiente: [email protected], con atención a María Luisa Sánchez o también pueden pasar la información a través de una llamada Telefónica.

Y listo ya tiene su servicio renovado.

*NOTA*

En caso de que su servicio ya este vencido (desactivado) y quiere reactivarlo, tendrá que adquirir la licencia base del servicio y enviar la misma información que se indico en el paso #2. Para conocer si el servicio ya esta desactivado, puede consultar el estatus con el área de Ingeniería o con María Luisa Sánchez.

¿Encontró su respuesta?