1.- Lo primero que debemos de conocer antes de solicitar la renovación para la App de Total Connect es el tipo de comunicador, el cual puede ser IP, GSM o WIFI.
A continuación se muestran las posibles opciones a elegir dependiendo del tipo de comunicador que se tenga:
*El comunicador LTEIA solo se renueva con el modelo: RENUEVAGSM
2.- El siguiente paso es adquirir la renovación ya sea que la compra la realice desde la pagina de SYSCOM o directamente con su agente de ventas, una vez que tenga su factura liberada y desee que se renueve su servicio en la App de Total Connect, es necesario compartir la siguiente información:
MAC address.- Se encuentra en una etiqueta en el comunicador o en la caja del mismo. (IP, GSM, WIFI o DUAL)
Factura.- Es necesario pasar el Folio o la factura donde se cotizo la Renovación de la App de Total Connect.
Esta información se debe de enviar al correo electrónico siguiente: [email protected], con atención a María Luisa Sánchez o también pueden pasar la información a través de una llamada Telefónica.
Y listo ya tiene su servicio renovado.
Esto tambien aplica para las anualidades de VIDEO y AUTOMATIZACION
*NOTA*
En caso de que su servicio ya este vencido (desactivado) y quiere reactivarlo, tendrá que adquirir la licencia base del servicio y enviar la misma información que se indico en el paso #2. Para conocer si el servicio ya esta desactivado, puede consultar el estatus con el área de Ingeniería o con María Luisa Sánchez.