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Mimosa – Preguntas frecuentes acerca de Mimosa Cloud
Mimosa – Preguntas frecuentes acerca de Mimosa Cloud

En el siguiente artículo podremos ver las preguntas frecuentes acerca de mimosa cloud.

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Escrito por Angel Márquez
Actualizado hace más de una semana

¿Cuál es el proceso de desbloqueo?

El proceso de desbloqueo implica ingresar el nombre de su red, el país y el número de serie del dispositivo en Mimosa Cloud, luego de lo cual se proporciona una clave de desbloqueo para su dispositivo. Luego, esta clave se ingresa en su dispositivo para "activarlo".

¿Qué beneficios proporciona el proceso de desbloqueo?

  • Garantía de producto genuino : puede estar seguro de que su dispositivo no es una falsificación

  • Cumplimiento normativo : el código de desbloqueo aplica límites EIRP para su país

  • Registro de garantía automático : no hay tarjeta de garantía para enviar por correo para reclamar la propiedad

  • Gestión remota gratuita: las herramientas gratuitas en la nube de Mimosa se pueden utilizar para revisar datos históricos, actualizar el firmware y más

  • Disuasión de robo : los dispositivos no pueden ser desbloqueados nuevamente por otros a menos que usted lo permita

¿Mi dispositivo debe estar conectado a la nube durante el proceso de desbloqueo?

No, su dispositivo no necesita estar conectado a la nube durante el proceso de desbloqueo. Cualquier dispositivo conectado a Internet (por ejemplo, teléfono inteligente, tableta, computadora) puede acceder a la página de desbloqueo para obtener una clave de desbloqueo.

¿Puedo volver a utilizar la misma clave de desbloqueo?

Sí, el mismo código de desbloqueo se puede aplicar a la radio varias veces si necesita desbloquearlo nuevamente.

¿Qué es el desajuste de dominio regulatorio?

Este mensaje aparece cuando el dominio regulatorio no coincide con su par. Por ejemplo, si el dominio reglamentario de un punto de acceso se establece en Estados Unidos, pero el dominio reglamentario de sus unidades C5/C5c/C5x (al menos una de las unidades) se establece en Estados Unidos con licencia, aparecerá este mensaje. No será posible actualizar el firmware a través de la nube, hasta que se solucione este desajuste y todas las unidades (AP y clientes) estén configuradas en el mismo dominio regulatorio.


¿Cómo elimino una radio de mi cuenta para que otro usuario pueda desbloquearla?

El usuario que desbloqueó una radio también puede eliminar una radio de su cuenta para que otro usuario pueda desbloquearla.

¿Cómo desbloqueo una radio que pertenece a otra cuenta?

El siguiente mensaje puede aparecer al intentar desbloquear una radio Mimosa:

Si aparece el mensaje de error anterior, siga uno de estos cursos de acción:

Desbloqueado por otro usuario dentro de su empresa

  • Póngase en contacto con el propietario anterior y solicite que elimine la(s) radio(s) de su red

Desbloqueado por otro usuario fuera de su empresa

  • Póngase en contacto con el propietario anterior y solicite que elimine la(s) radio(s) de su red

  • Si el propietario anterior no está disponible, comparta el comprobante de compra, las fotos y los números de serie con el Soporte de Mimosa

Tenga en cuenta que la garantía del producto se proporciona dispositivo por dispositivo y el período de garantía comienza a partir de la fecha del primer desbloqueo, independientemente de quién sea el propietario.

Si elimino una radio de mi cuenta en la nube, ¿Cómo la vuelvo a conectar más tarde?

Si la radio se desbloquea y luego se elimina de su cuenta, puede ingresar el número de serie nuevamente en la página de desbloqueo para volver a asociar la radio con su cuenta. No necesita volver a ingresar el código de desbloqueo en el dispositivo nuevamente.

¿Cómo muevo una radio a otra red/usuario?

Un usuario puede mover radios entre redes sin volver a desbloquearlas. Pídale al usuario que comparta su red con usted y luego puede mover el dispositivo de su red a la de ellos.

¿Cómo comparto una red con otros?

Puede compartir una red con otros dentro de la página de configuración de la cuenta. Puede otorgar a otros acceso de lectura o escritura.

¿Cómo creo una nueva red?

Para agregar una red , inicie sesión en su cuenta en la nube, haga clic en el nombre de su red en la parte superior derecha de la pantalla y luego haga clic en "Agregar red".

¿Cómo cambio mi red predeterminada?

Si tiene más de una red, puede cambiar su red predeterminada . A cada usuario se le proporciona una red personal (por ejemplo, "nombre_apellido") cuando se crea una cuenta en la nube por primera vez. Un usuario puede crear y poseer varias redes.

¿Cómo me aseguro de que mis empleados utilicen una red de la empresa?

Un administrador de su empresa debe agregar una nueva red y luego compartir la red con todos sus empleados. Cada empleado debe recibir instrucciones para desbloquear radios dentro de esa red en lugar de su red personal. Luego, los empleados pueden establecer su red predeterminada en la red de la empresa.

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