Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Actualización Automática desde el iVMS-4200
Hikvision - Actualización Automática desde el iVMS-4200
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Actualmente el iVMS-4200 cuenta con la opción para que los equipos que se añadan al software nos indiquen si cuentan con actualización pendiente y se puedan actualizar de forma automática.

Es importante resaltar que para que esto sea posible el dispositivo deberá soportar la función.

Para realizar la configuración o desactivación de las actualizaciones automáticas en sus equipos por este medio es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese al apartado de Maintenance and Management, diríjase a la pestaña de System configuration aquí seleccione la casilla General; le aparecerán una serie de opciones; elija la de Auto-upgrade Device


  • En el Auto-upgrade Device, puede encontrar 4 formas de operación.

  1. Deshabilitado (Disable): Es recomendado sobre todo en equipos grandes o en los cuales se maneja información delicada ya que al estar al alcance de cualquier operador si la actualización no se realiza de forma correcta puede llegar a presentar algún detalle en su funcionamiento.

  2. Preguntarme si descargar y actualizar (Prompt Me if Download and Upgrade);

    En este caso la aplicación realiza la solicitud para poder generar la descarga y posteriormente la actualización.

  3. Descargar y preguntarme si actualizar (Download and Prompt Me If Upgrade);

    Esta opción genera la descarga de la actualización de forma automática sin embargo solicita el permiso para poder aplicar la actualización al equipo.

  4. Descargar y actualizar de forma automática (Download and Upgrade Automatically): En este caso el software tiene los atributos para realizar la descarga y la actualización del equipo sin solicitar ningún permiso, basta con dar clic en la opción de actualizar a un lado del equipo. Cabe destacar que esta es la opción que viene habilitada por defecto en el software.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?