Actualmente el iVMS-4200 cuenta con la opción para que los equipos que se añadan al software nos indiquen si cuentan con actualización pendiente y se puedan actualizar de forma automática.
Es importante resaltar que para que esto sea posible el dispositivo deberá soportar la función.
Para realizar la configuración o desactivación de las actualizaciones automáticas en sus equipos por este medio es necesario realizar los siguientes pasos:
Ingrese al apartado de Maintenance and Management, diríjase a la pestaña de System configuration aquí seleccione la casilla General; le aparecerán una serie de opciones; elija la de Auto-upgrade Device
En el Auto-upgrade Device, puede encontrar 4 formas de operación.
Deshabilitado (Disable): Es recomendado sobre todo en equipos grandes o en los cuales se maneja información delicada ya que al estar al alcance de cualquier operador si la actualización no se realiza de forma correcta puede llegar a presentar algún detalle en su funcionamiento.
Preguntarme si descargar y actualizar (Prompt Me if Download and Upgrade);
En este caso la aplicación realiza la solicitud para poder generar la descarga y posteriormente la actualización.
Descargar y preguntarme si actualizar (Download and Prompt Me If Upgrade);
Esta opción genera la descarga de la actualización de forma automática sin embargo solicita el permiso para poder aplicar la actualización al equipo.
Descargar y actualizar de forma automática (Download and Upgrade Automatically): En este caso el software tiene los atributos para realizar la descarga y la actualización del equipo sin solicitar ningún permiso, basta con dar clic en la opción de actualizar a un lado del equipo. Cabe destacar que esta es la opción que viene habilitada por defecto en el software.