Todas las colecciones
NXRadio
NXRadio - Enviar un código de activación nuevo a un usuario y borrar la clave pública (Clear Public Key)
NXRadio - Enviar un código de activación nuevo a un usuario y borrar la clave pública (Clear Public Key)
Ricardo de Jesus Sepulveda Guillen avatar
Escrito por Ricardo de Jesus Sepulveda Guillen
Actualizado hace más de una semana

El código de activación (Public Key), es el identificador único para cada usuario de NXRadio. Este código es necesario para que los usuarios inicien sesión en la aplicación NXRadio. Cuando se utiliza este código de activación, se crea un emparejamiento de cifrado entre el dispositivo del usuario y los servidores de NXRadio. Si su dispositivo ha cambiado o la aplicación se ha desinstalado por completo del dispositivo emparejado, la clave pública debe restablecerse en el portal de administración (Clear Public Key) para permitir que el usuario se vuelva a registrar en NXRadio.

Paso 1.- Vaya a la pestaña “Users” y seleccione el usuario deseado

Paso 2.- Seleccione “Edit” para modificar la configuración del usuario.

Paso 3: Asegúrese de que el campo "Trusted" no esté seleccionado y que esté seleccionado "Send text". Luego puede elegir “Resend activation” o “New Activation Code”.

Se enviará un mensaje de correo electrónico/SMS al dispositivo que contiene un enlace para reinstalar NXRadio si es necesario, así como el código de activación del usuario. Si un usuario tiene su código de activación y solo necesita borrar el emparejamiento de cifrado, simplemente puede seleccionar el botón “Clear Public Key” para eliminar el emparejamiento existente. Esto también se usa para borrar el código de Error 0.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese al departamento de Ingeniería.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?