Todas las colecciones
NXRadio
NXRadio: Eliminar o desactivar un usuario existente
NXRadio: Eliminar o desactivar un usuario existente
Ricardo de Jesus Sepulveda Guillen avatar
Escrito por Ricardo de Jesus Sepulveda Guillen
Actualizado hace más de una semana

Eliminación de un usuario

Para eliminar uno o más usuarios, primero vaya a la pestaña de usuarios. Seleccione la casilla en el encabezado de la tabla para seleccionar todos los usuarios en este departamento. Coloque una marca de verificación en el cuadro de selección a la izquierda del inicio de sesión del usuario para seleccionar una o más cuentas de usuario individuales. Una vez que se hayan seleccionado los usuarios a eliminar, el botón Eliminar estará disponible. Haga clic en "Eliminar" para eliminar permanentemente a los usuarios.

Nota: Una vez que se hayan eliminado los usuarios, se eliminarán de las listas de contactos de otros usuarios y de los grupos a los que pertenecían.

Desactivar un usuario

Si desea eliminar el acceso de una persona a la aplicación, pero no desea eliminar de forma permanente la información de inicio de sesión del usuario y las membresías grupales, es mejor desactivar temporalmente la cuenta de usuario. Vaya a la pestaña Usuarios, seleccione Editar para abrir la pestaña Modificar usuario. Luego seleccione "Desactivar".

Cualquier duda que tenga contacte al departamento de Ingeniería SYSCOM.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?