Ir al contenido principal
Hikvision – Solución para error .dll en software iVMS-4200 Y SADP Tool
Roberto Espino Portillo avatar
Escrito por Roberto Espino Portillo
Actualizado hace más de 2 años

A continuación se muestra el procedimiento para solucionar error .dll que se presenta en algunas ocasiones al instalar el SADP Tool o el iVMS-4200.

El primer paso sería ingresar al link que se muestra.

Una vez que ya entremos lo que tenemos que hacer es descargar los dos links que se indican.

Una vez descargados los archivos, se ejecutan y se aceptan los términos y condiciones para poderlos instalar.

Posteriormente, se tiene que descargar los siguientes archivos (estos dependiendo del error que marque)

https://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html (instalar si el error que marca es "msvcr100.dll")

https://es.dll-files.com/msvcr120.dll.html (instalar si el error que marca es "msvcr120.dll")

Una vez entrando al link es necesario descargar la versión que se muestra en siguiente imagen.

Una vez descargado el archivo es necesario descomprimirlo (el nombre de la carpeta depende el error)

Una vez que ya se tiene la carpeta obtenemos el archivo "msvcr100.dll" se tiene que entrar a DISCO (C), y de ahí a la carpeta de Windows>System32. En System 32 se tiene que pegar el archivo "msvcr100.dll" y/o "msvcr120.dll" según sea el caso.

Por ultimo es necesario reiniciar la PC para que los cambios se vean reflejados. Posterior a esto, se puede probar abriendo nuevamente el iVMS-4200.

NOTA IMPORTANTE: Para ambos software tanto el IVMS4200 así como el SADP Tool seria realizar el mismo procedimiento.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?