A continuación se muestra como realizar una solicitud de soporte en la pagina de Synology para obtener un soporte especializado sobre algún funcionamiento anormal.

  • Requisitos previos:

1. Contar con una cuenta registrada en la plataforma de Synology; para realizar este paso puede consultar la siguiente liga:

Synology - Como generar una cuenta en Synology.

2. Contar con el modelo y numero de serie del equipo del cual se va ha solicitar asistentencia.

Para comenzar ingrese a la pagina Synology Account e inicie sesión con su Cuenta Synology previamente creada, al entrar a la plataforma le mostrara la información general de su cuenta y un panel de lado izquierdo. Dentro del panel diríjase a la pestaña de Soporte.

  • En este apartado le mostrará los tickets que se generen y la opción para "Crear un ticket de soporte".

  • Al presionar el botón le aparecerá una ventana emergente con un formulario;

    le mostrará una ventana emergente en la cual le solicita llenar un formulario; este se compone de 3 puntos principales:

    1. Nombre de modelo; Este corresponde al modelo y número de serie del equipo, se pueden colocar de forma manual o bien si se cuenta con el registro de equipos previos le permitirá seleccionar el equipo para el cual solicita el soporte. Al colocar los datos anteriores también le solicitara que indique la versión de software con la que cuenta el equipo.

    2. Funcionalidad; Aquí se sub-divide en varias categorías y en algunas de ellas podemos encontrar sub- menús para puntualizar aun mas el error tal como se muestra a continuación:

      • Síntomas:

      • Seguridad:

      • Synology cloud Services:

      • Servicio y paquete:

      • Hardware:

    3. Tipo de problema: Hace referencia al detalle de funcionalidad que presenta el equipo y le mostrará 3 opciones como las que se muestran a continuación:

  • Para concluir con el formulario le solicitara que en una frase puntualice el problema que se esta presentando en su servidor NAS.

  • Al darle siguiente, le mostrará algunas opciones como solución al detalle que se presenta en caso de que ninguna de ellas de solución, al final aparecerá un botón de "Siguiente" para que un experto se contacte con usted por ese medio.

    Nota: para darle seguimiento a su ticket de soporte se asignara un folio y por el mismo se le dará continuidad.

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