ISUP es un protocolo de Hikvision que nos servirá para poder comunicar de manera remota los paneles de alarma de Hikvision a la plataforma de HikCentral.

En el caso de alarmas a diferencia de otros sistemas que se pueden añadir a HikCentral (CCTV, Control de Acceso, Intercom, etc.) si puede mantener la comunicación con HikConnect (P2P) y tenerlo a su vez en HikCentral ya que el enlace que se realiza es como si fuera a una central receptora de alarmas por lo que queda como un protocolo independiente al servicio de P2P, aunque de igual manera puede optarse por monitorearse desde la APP de HikCentral en lugar de utilizar con HikConnect, dependiendo de lo que se desee.

Debemos contar con Nombre de Dominio o IP pública fija para este protocolo, habilitamos la sección de Wan Access y después se debe realizar en el módem del sitio la apertura de todos los puertos que aparecen en esta sección para poder concretar la comunicación por el protocolo ISUP y demás funciones.

Habilitamos los puertos e ingresamos la IP pública fíja o el nombre de dominio para que tengamos la conexión por este protocolo. Cuando realicemos la configuración de los paneles de alarma debemos configurar el mismo puerto por ISUP para establecer la comunicación.

Para mas tips sobre HikCentral da clic aquí.

¿Encontró su respuesta?