Primero seleccionamos la sección de gestión de recursos.

En ocasiones ya aparecerán agregados los sensores en esta sección pero cuando no aparecen añadidos a la sección de alarmas realizamos el siguiente procedimiento: Seleccionamos el panel de alarma y en la sección de entradas de alarma seleccionamos +Add.

Seleccionamos que sensor del panel de alarma queremos tener (ocupando una posición de las 2048 posibles de la licencia)

Puedes seleccionar los de interés ya sea solo uno o 10 o todos.

Una vez añadidos aparecerán de la siguiente manera.

Si deseas retirar alguno de los sensores para liberar espacio de la licencia puedes retirarlos de la siguiente manera.

Selecciona las casillas de los sensores que no vas a utilizar y presiona en Delete. Los demás sensores no se verán afectados.

Si por error eliminaste un sensor de interés selecciona nuevamente en +Add y selecciona el sensor que quieres añadir o recuperar.

Seleccionamos los sensores que queremos añadir y volverán a aparecer en la sección anterior (Alarm Imput)

Por otra parte es importante saber que es posible cambiar el nombre de los sensores que se tienen vinculados a HikCentral ya que nos permitirá una mejor gestión de las alarmas y poder identificar las zonas físicas de una manera mas sencilla.

Debes seleccionar el sensor al que deseas cambiarle el nombre y dar clic sobre el.

Posteriormente aparecerá esta sección donde podrás editar el nombre del sensor.

Colocamos el nombre deseado y damos clic en guardar.

Aquí podemos observar que el nombre del sensor ha cambiado, puedes colocar el nombre que desees para poder identificarlos de mejor manera.

Para mas tips sobre HikCentral da clic aquí.

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