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HIKCENTRAL PROFESSIONAL - ¿Cómo añadir Áreas o particiones de los paneles de alarma en HikCentral?
HIKCENTRAL PROFESSIONAL - ¿Cómo añadir Áreas o particiones de los paneles de alarma en HikCentral?
Maximiliano Vidal avatar
Escrito por Maximiliano Vidal
Actualizado hace más de un año

Si queremos que las notificaciones en el Control Client y en la app de HikCentral aparezca de que área es cada sensor que hemos añadido se debe realizar la siguiente configuración para añadir las particiones o áreas correspondientes y poder tener el registro adecuadamente.

En esta sección tendemos las áreas o particiones de los paneles agregados al sistema.

Seleccionamos en Add+ y añadimos las particiones que están habilitadas, es importante señalar que las áreas se deben habilitar desde su interfaz web o desde la aplicación de HikConnect para poder llamaras en esta sección.

Seleccionamos el panel al que queremos habilitarle las particiones y seleccionamos las particiones que están activas o las que queremos gestionar (preferentemente seleccionamos todas las del panel)

Posteriormente si seleccionamos el panel ya estarán asignadas y habilitadas las áreas y nos desplegará información resumida de los sensores.

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