Tener botones de pánico en nuestro sistema de HikCentral es buena opción por la capacidad del equipo de tener comunicación bidireccional en tiempo real. En este ejemplo se implementará este modelo DS-PEA1-N1

La configuración inicial del botón de pánico debe realizarse mediante IVMS4200.

Después activamos el protocolo ISUP del equipo que deberá estar configurado de la siguiente manera

Colocamos la IP o nombre de dominio del servidor de HikCentral colocamos el puerto de comunicación para ISUP, le asignamos un ID al equipo, y también le asignamos una contraseña.

Posteriormente en la sección del Web Client seleccionamos +Add para poder añadir el equipo por ISUP.

Seleccionamos el protocolo y colocamos el ID que asignamos anteriormente en la configuración del ISUP del botón de pánico.

¿Como añadir un botón de pánico por IP?

Si se requiere tener un sistema de monitoreo local dentro de un edificio podemos tener la gestión del panel de alarma directamente por IP se recomienda esta acción cuando se tenga un sistema aislado y con la integración aislada de múltiples soluciones (CCTV, Control de acceso, etc.), no requiere que habilitemos ISUP en el botón.

Damos clic en +Add que sería el método uno o si estamos en la misma red aparecerá en la sección de Online Device y podremos seleccionar la casilla y presionar en Add to Device List que sería el método dos, podemos añadirlo de las dos formas.

Introducimos el usuario y contraseña del equipo para poder añadirlo a HikCentral

Para mas tips sobre HikCentral da clic aquí.

¿Encontró su respuesta?