Para añadir un evento de llamada en los botones de pánico debemos configurar de la siguiente manera, identificando cual es el botón de llamada, adicionalmente si el botón de pánico no cuenta con cámara se puede enlazar a otra cámara dentro del rango de visión del botón o que se encuentre cerca de éste.

Seleccionamos el evento de alarma y el botón de llamada de emergencia para poder crear el vínculo.

Si queremos que cuando emerja el evento de alarma se muestren algunos datos del cliente final podemos anexarlos en esta sección.

En este caso el modelo de botón de pánico no cuenta con cámara propia por lo que adicionalmente se le coloca un vínculo con una cámara, se configuró con visión en directo.

Posteriormente seleccionamos a los usuarios que van a recibir el evento adicionalmente activamos la notificación POP-UP para que nos salga una ventana al generarse el evento.

Una vez añadido el evento se reflejará de esta manera:

Cuando el evento se presente en el Control Client se mostrará de la siguiente manera.

Una vez que emerge tendremos la opción de responder o rechazar la llamada.

Rechazar llamada.

Una vez que presionamos en responder comenzará la comunicación bidireccional.

Adicionalmente a la llamada también podremos grabar la conversación para tener la evidencia de la llamada.

Dentro de las opciones que aparecen también podremos subir el volumen del micrófono y de la salida del audio.

Cuando terminemos la llamada podremos procesar el evento y colocar los comentarios correspondientes.

Para finalizar la llamada presionamos en Fin.

Para mas tips sobre HikCentral da clic aquí.

¿Encontró su respuesta?